Presenta

Organizar una fiesta en casa o en un club nocturno. Pros y contras

Decidir la ubicación de tu fiesta nunca es fácil, pero siguiendo estos pequeños pasos, podrás hacerte una idea clara.

Quiénes son los invitados

Si estás acostumbrado a ir a un club nocturno con los amigos, seguramente la idea de organizar tu fiesta allí sea completamente válida, ¡especialmente si ya conoces el sitio! De hecho, así sabrás qué clase de entretenimiento hay, el tipo de música que ponen, y sabrás que tú y tus amigos os divertiréis.

Ten en cuenta, sin embargo, que no a todo el mundo le gustan los clubes nocturnos: si quieres desea invitar a personas a las que no les gusta especialmente este tipo de clubs, sería mejor que considerases cambiar de ubicación.

Siempre se puede pensar en trasladar la diversión a casa: por supuesto, en el mejor de los casos la organización es más complicada y se necesita más tiempo para prepararlo todo, pero al menos se puede elegir el tipo de fiesta a organizar.

¿Cuántos invitados habrá?

Dependiendo del número de invitados, es posible que prefieras una casa o un club nocturno, ¡incluso si tienes una casa muy grande! Tener tantos invitados en casa no siempre es una situación fácil de manejar, pero si tú y tus amigos sois pocos y preferís las noches tranquilas, la opción de celebrarlo en casa es la mejor.

Organización de la fiesta

Organizar una fiesta en un club nocturno es fácil desde el punto de vista organizativo: basta con reservar una mesa o una zona privada a una hora y para un número determinado de personas, y el resto lo hace el club.

Si estás preparando una fiesta en casa y eres tú quien lo hace, siempre lleva más tiempo. Pero siempre puedes confiar en que alguien lo haga por ti, apoyándote en la figura cada vez más popular del “organizador de fiestas”. Así podrás darle un esquema general de cómo te gustaría que fuera tu fiesta a una persona especializada, que se encargará de toda la organización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *