Presenta

Cómo organizar una fiesta romántica para alguien especial

¿Tienes que hacer una fiesta para tu pareja? ¡Aquí tienes algunos consejos a seguir para organizar una fiesta romántica perfecta!

Ubicación

El lugar dónde organizar la fiesta tiene una importancia fundamental: debe ser un lugar íntimo y privado, y todavía mejor si cuenta con vistas. En un chalet de montaña, a orillas de un lago, en la playa: busca un lugar que le guste especialmente a la persona en la que se centra la celebración. Un detalle más a tener en cuenta de la ubicación es, sin duda, el hecho de que exista la posibilidad de salir al exterior.

Decoraciones

Para convertir una bonita fiesta en algo romántica, el ambiente es primordial. Luces suaves, velas, luces LED; por eso la mejor hora del día es definitivamente por la noche: las luces destacan más y crean un efecto romántico más marcado, y eso sin mencionar el extraordinario efecto de los faroles. ¿Nunca has oído hablar de ellas? Son auténticas lámparas de papel, dentro de las cuales hay una especie de vela a encender. Una vez encendida la llama, el calor producido hace que el farol se alce hacia el cielo. Un hermoso efecto romántico, y muy popular en las celebraciones nupciales. ¡Éxito asegurado!

El brindis

¿Qué no se puede dejar al azar durante una fiesta romántica? ¡La comida y, sobre todo, el vino! Ya sea champán o vino espumoso, lo importante es hacer un brindis para desear lo mejor a aquellos a quien se dirige la celebración. En principio se trata de respetar sus gustos, pero algo que siempre impresiona es el lugar en el que se hace el brindis. ¿Por qué no brindar dentro de un corazón formado por velas? ¿Y por qué no bajo las estrellas?

Ropa

Algo particularmente apreciado por las mujeres cuando se están preparando para acudir a una fiesta: los códigos de vestimenta aseguran que todos los invitados van lo suficientemente elegantes. ¡Eso evitará que tu novia tenga que elegirte la ropa (y si la moda no se te da bien, ¡sigue sus consejos!) sólo unas horas antes de la fiesta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *