Presenta

Historia de la empresa especializada en fiestas.

Somos una empresa fundada en 2010 en Munich. Todo comenzó como un juego: nos divertíamos organizando fiestas para nuestros compañeros, y poco a poco nos fuimos especializando en fiestas y eventos más especiales.

Al principio eran simples fiestas sorpresa de cumpleaños para sorprender a los amigos, y a partir de ahí desarrollamos una verdadera pasión que a lo largo de los años hemos transformado en nuestro trabajo. Tras asistir a cursos de formación y a varias ferias del gremio, abrimos nuestro negocio de organización de fiestas, algo que ha tenido mucho éxito desde el inicio. Se extendió on el boca a boca y luego aterrizamos en Internet y en las redes sociales, aumentando enormemente nuestra carga de trabajo.

La renovación constante es el lema de nuestro trabajo. De hecho, siempre estamos al día en cuanto a las últimas tendencias del mercado en el campo de la organización de fiestas, y contamos con trabajadores de confianza y colaboradores puntuales que nos proporcionan todo el material necesario para conseguir el éxito en cualquier fiesta. Aseguramos la máxima colaboración con nuestros clientes, ¡con los que tratamos con el máximo compromiso para asegurarnos de conseguir resultados magníficos! Garantizamos una fiesta a medida según las preferencias de nuestros clientes, sugerimos las opciones más adecuadas para cada situación, y nunca defraudamos sus expectativas.

¡Somos un equipo joven, positivo y lleno de curiosidad! Nos gustan los desafíos, y para nosotros no existe la fiesta imposible. Puede contactarnos para fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, confirmaciones, baby showers, graduaciones, aniversarios, etc. ¡Nosotros nos encargaremos de todo! Sólo necesitamos entender cuál es tu estilo, los gustos de los cumpleañeros, y prestaremos atención a todas tus peticiones concretas. Cada una de nuestras propuestas irá acompañada de [preventivi], para que puedas cambiar tus preferencias a medida que desarrollamos las ideas para tu fiesta. Globos, girlandas, accesorios temáticos, etc. Si es necesario, también podemos encargarnos del catering gracias a nuestro valioso personal de campo, y ni siquiera ahí se deja nada al azar: decidiremos juntos los aperitivos que proponerle a tus invitados.

¿Qué es algo que no puede faltar en una fiesta? ¡Una tarta que siga su temática! También nos encargaremos de eso: ¡dinos cómo lo quieres y nos aseguraremos de que lo tengas! También podemos ocuparnos de lo que precede a las fiestas: ¡las invitaciones, que seguirán, por supuesto, la temática de tu fiesta! Cada vez se extiende más el deseo de que los invitados tengan un recuerdo de la fiesta: al final de las celebraciones se entregan pequeños regalos a los presentes. ¿Y quién puede encargarse ese detalle? Nosotros, por supuesto. A ti te tocará elegir si quieres añadir o no estos detalles a su fiesta; nosotros te escucharemos y satisfaremos todas tus peticiones.

¡Siempre puedes contar con nosotros! Siempre estaremos a tu lado, ya que nos reuniremos contigo para que nos expliques cuáles son tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para saber cómo van los preparativos, o para hacer otras peticiones. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para obtener un presupuesto sencillo, sin ningún compromiso. TLe enviaremos nuestros presupuestos, con los servicios ofrecidos (globos, organización del buffet, preparación de las habitaciones, etc.). Por otro lado, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +36389223786; estaremos encantados de ayudarte. . Y, por supuesto, ¡el día de tu fiesta estaremos a tu completa disposición para asegurar el éxito de la misma!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *